Hoy les traemos una receta que demasiado sencilla Helado de banana casero, y solo llevara un solo ingrediente BANANAS si solo un ingrediente aunque si queremos hacer una banana split también te contamos como.

imperdible ideal para cuando estamos en casa y queremos un helado rico. incluso ideal para cuando nuestras bananas se están poniendo negras o conseguimos una oferta de banana que ya esta maduritas no vienen perfecto.

Como hacer un Helado de Banana con un solo ingrediente muy fácil

También te contaremos como mejorar este helado ya que por ahí queremos algo mas dulzón, entonces agregaremos un poco de dulce de leche y una laminas de chocolate para hacer un rico helado de banana split.

Dependiendo de la cantidad que queramos podemos utilizar mas o menos bananas.

Un tip importantes es que las bananas congeladas pueden durar 3 meses en nuestros freezers.

Ingredientes

  • 4 Bananas
  • dulce de leche c/n (opcional)
  • 1 barrita de chocolate en barra (opcional)

Preparación

  • Realmente pocos pasos, primero pelaremos las banana y la cortaremos en pequeños trozos, luego las ponemos en un táper o en una bolsita y las llevamos al menos por 4 hs al freezer.
  • Transcurrido el tiempo utilizaremos ya sea una mini pimer, licuadora o procesadora. pondremos las bananas dentro y las procesaremos hasta formar una crema, si están muy duras podemos ablandar con un chorrito de leche.
  • ya tenemos nuestro helado listo.

Helado de banana split

  • ya tenemos nuestro helado de banana lo pondremos en un vaso y agregaremos una cucharada de dulce de leche y con un rallador o cuchillo tomaremos una barra de chocolate quitaremos unas laminas de chocolate y lo agregaremos, mezclamos solo un poco y ya lo tenemos.

Una vez preparado, no olviden publicar sus comidas en nuestro Facebook o Dejarnos un comentario abajo!

OTRA RECETAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Helado de limón casero Receta y Preparación

Helado de limón casero Receta y Preparación

Receta muy rica de helado de limón casero, ideal para preparar en casa y disfrutarlo es muy sencillo de preparar ...
Helado de banana casero Receta y preparación

Helado de banana casero Receta y preparación

Hoy les traemos una receta que demasiado sencilla Helado de banana casero, y solo llevara un solo ingrediente BANANAS si ...
0/5 (0 Reviews)