Te traemos una clásica receta de pastas como lo son los ñoquis de espinaca o gnocchi, hechos con papa e incorporando verduras hacen un plato muy suave y delicioso.

Son muy fáciles de preparar pero amasarlos y darle forma es algo que puede tener cierta dificultad, podemos usar artículos como una ñoquera de madera que puede ayudarnos a darle forma.

Noquera de madera

Como preparar Ñoquis de espinaca y papa caseros

Ingredientes

Preparación

  • Comenzaremos lavando las papas y las herviremos con la piel hasta lograr una textura tierna. bajo un chorro de agua fría iremos retirando la piel.
  • Luego tomaremos las espinacas y las lavaremos y pondremos a hervir con una cucharadita de bicarbonato para que no se ponga amarilla y cocinar hasta que estén cocidas.
  • una vez listas las espinacas las procesaremos con una mini pimer o la picaremos muy fino, luego la mezclaremos con la papas pisadas, agregaremos el huevo y salpimentar, agregaremos harina y comenzaremos a amasar hasta tener una masa lisa e homogénea. colocar bastante harina sobre la superficie a amasar.
  • cortar la masa y hacer tiras del grosor que queramos nuestros ñoquis y cortaremos aproximadamente las medidas de 1 a 2 cm c/u. pasaremos por la ñoquera o si no tenemos podemos usar un tenedor.
  • Para cocinarlo debemos cocinarlos en agua hirviendo hasta que flote.

Una vez preparado, no olviden publicar sus comidas en nuestro Facebook o Dejarnos un comentario abajo!

OTRA RECETAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Receta salsa rosa

Receta salsa rosa

Salsa rosa ideal para acompañar muchas de nuestras pastas preferidas como unos buenos ravioles, ñoquis o fideos largos, te traemos esta receta de salsa rosa o rose para que la prepares en casa y no dependas de salsas comerciales que la verdad no son de lo mejor que podamos probar. Como preparar una salsa rosa ...
Ñoquis de Espinaca en pocos pasos

Ñoquis de Espinaca en pocos pasos

Te traemos una clásica receta de pastas como lo son los ñoquis de espinaca o gnocchi, hechos con papa e incorporando verduras hacen un plato muy suave y delicioso. Son muy fáciles de preparar pero amasarlos y darle forma es algo que puede tener cierta dificultad, podemos usar artículos como una ñoquera de madera que ...
Lasaña de carne Receta y Preparación

Lasaña de carne Receta y Preparación

La Lasaña es un comida típica procedente de Italia. Aun que como muchas recetas fue adoptada y modificada por los argentino rápidamente. podemos conseguirla en cualquier restaurante que cocine pastas ya que es muy solicitada. te mostramos como preparar esta riquísima receta. Lasaña de carne con dos quesos muy sencilla para cocinar Ingredientes 1/2 Kg. ...
5/5 (1 Review)