Estos pancake de banana es para que puedan hacer un desayuno o merienda proteínico, saludable y delicioso.

Ingredientes

  • 80G de harina de quinoa
  • 17cl de leche vegetal.
  • 1/2 banana chica.
  • 1 sobre de polvo para hornear (9g)
  • 1 cucharada de jarabe de maple o agave.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Preparación

Lo primero que vamos a hacer para nuestro pancake, es poner todos los ingredientes en una licuadora o una procesadora, hay que licuar bien hasta tener una consistencia homogénea y sin grumos.
En caso de no tener con que procesar, también podemos picar bien la banana y aplastarla con un tenedor o un pisa papa y mezclar hasta que quede de la consistencia sugerida.
Dejamos reposar 5 minutos y en un sarten anti-adherente sin aceite ni nada, ponemos mas o menos 2 cucharadas soperas de la mezcla.
En caso de no tener un sarten anti-adherente se sugiere ponerle un poco de aceite de coco para que no se pegue.
Cocinarlos 2 minutos y al darlo vuelta 1 minuto. Servimos nuestros pancake bien calientes y podemos ponerle encima jarabe de maple y acompañarlo con frutas cortadas en trozos pequeños.

Tips.

Las bananas son frutas que podemos congelar para que puedan conservar mucho tiempo, de 3 a 4 meses. Se sugiere cortarlas por la mitad acomodarlas en un tupper y guardarlas en el freezer tapadas.
También podemos sustituir las bananas por 2 cucharadas de puré de manzana en estos pancake.

Una vez preparado, no olviden publicar sus comidas en nuestro Facebook o Dejarnos un comentario abajo!

OTRA RECETAS QUE PUEDEN INTERESARTE

panqueques receta y preparación

Panqueques Receta y Preparación

panqueques receta y preparación ...
lasaña receta y preparacion

Lasaña de carne Receta y Preparación

La Lasaña es un comida típica procedente de Italia. Aun que como muchas recetas fue adoptada y modificada por los argentino rápidamente. podemos conseguirla en cualquier restaurante que cocine pastas ya que es muy solicitada. te mostramos como preparar esta riquísima receta. Lasaña de carne con dos quesos muy sencilla para cocinar Ingredientes 1/2 Kg. ...
pollo al romero receta y preparacion

Pollo al Romero y limón Receta y Preparación

Deliciosa receta de pollo al romero y muy sencilla de hacer. resaltara mucho el sabor del romero ideal para acompañar con un buen puré Pollo al romero muy fácil Ingredientes 3 pata y muslo de pollo 2 Cucharadas Romero seco Jugo de limón o 2 limones Sal Pimienta 1 cubo de caldo de gallina (bien ...
0/5 (0 Reviews)