Hoy traemos una receta de pizza casera para compartir con los mas pequeños. es muy sencilla de realizar desde luego tendremos que ayudarlos un poquito con el horno y la preparación de la salsa pero luego pueden hacerlo todo solos.

Pizza para compartir con la familia y que los mas peques nos ayuden

Desde luego vamos a usar lo ingredientes típicos de una pizza. pero en esta ocasión usaremos leche en vez de agua. esto le dará un sabor muy delicioso a nuestra masa.

Ingredientes

Preparación

  • Tomando un bol, vertemos la leche dentro luego agregamos la levadura y con una espátula o cuchara comenzamos a revolver hasta desintegrar la levadura.
  • Agregar la harina a la mezcla y una cucharadita de sal. y nuevamente con la espátula revolvemos muy bien hasta que la masa tome firmeza y lo continuamos amansando con las manos sobre una superficie limpia.
  • Cuando la masa este lista volvemos a colocar la masa en el bol y lo tapamos con un paño y dejamos reposar por 30 minutos.
  • Mientras esperamos preparamos la salsa. tomamos la cebolla y la lavamos y la cortamos en pequeños cubitos. luego en un sarten caliente con un chorrito de aceite agregamos nuestra cebolla las cocinamos hasta que transparenten y agregamos el puré triturado y lo vamos revolviendo de a poco agregamos la sal y los condimentos y cocinamos por 15minutos. una vez lista pueden continuar con la pizza.
  • Retiramos la masa de bol y la ponemos sobre una superficie enharinada para que no se peque la masa y la comenzamos a estirar con los dedos mientras la vamos girando para que tome forma redondeada.
  • luego tomamos una pizzera y colocamos nuestra masa y la acomodamos para que quede bien.
  • Ponemos el tomate y lo esparcimos bien sobre la superficie y agregamos la muzzarella cortada en cubitos.
  • Llevamos a un horno pre calentado a 200° por 20 minutos.

Una vez preparado, no olviden publicar sus comidas en nuestro Facebook o Dejarnos un comentario abajo!

OTRA RECETAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Pizza Napolitana Receta y preparación

Receta Pizza Napolitana

Como preparar una típica Pizza Napolitana Argentina La pizza napolitana es toda una tradición en argentina, es una pizza de muzzarella con rodajas finas de tomates frescos, con un toque de orégano. Quiere preparar una pizza con los niños Aquí te contamos como hacerlo 4/5 Pizzas 1H. 30m Pizzas Facil Ingredientes Masa de pizza al ...
pizza casera receta y preparación

Pizza casera para preparar con niños

Hoy traemos una receta de pizza casera para compartir con los mas pequeños. es muy sencilla de realizar desde luego tendremos que ayudarlos un poquito con el horno y la preparación de la salsa pero luego pueden hacerlo todo solos. Pizza para compartir con la familia y que los mas peques nos ayuden Desde luego ...
5/5 (1 Review)