Que mas rico que unas Oreo? Esta receta de Torta de Oreo. es increíble no podes dejar de prepararla te aseguro que a los mas pequeños les va a encantar.

Como hacer una Torta de Oreo sin horno muy fácil

Esta receta no requiere horno, es bastante sencilla de preparar. solo tenemos que respetar muy bien las indicaciones como el punto de la crema para que no se corte. y que lleva bastante frio.

Tener en cuenta que utilizamos un molde n°20 y si tenemos mas grande o mas chico ajustar la receta.

Ingredientes

  • 25 galletas tipo oreo
  • 120 Gr. azúcar
  • 200 Gr. Queso Crema (ej: casancrem)
  • 300 ml Crema de leche
  • 90 ml Leche (media taza)
  • 100 Gr. Manteca
  • 7 Gr. Gelatina sin sabor en polvo

Paso a paso de como preparar nuestro torta oreo

  • Para comenzar con esta preparación tomamos las galletitas y las separamos por un lado las tapas y por el otro el relleno.
  • Una vez listo molemos las tapas de galletita con una procesadora o con la mano. luego tomamos la manteca, la derretimos y la dejamos enfriar.
  • Ahora tomamos un bol y ponemos la mitad de la miga de galletitas y la mezclamos con la manteca hasta unirla en una pasta.
  • Tomar un molde desmontable en este caso N°20, preferentemente si tenemos papel en mantecado lo ponemos en la base.
  • Ponemos la pasta que se formo aplastándola bien. en el fondo, una vez listo lo llevamos a la heladera.
  • En una taza ponemos la leche y le ponemos la gelatina sin sabor 2 cucharadas. y revolvemos bien.
  • Tomar la crema sin agregarle azúcar y batirla a mano o batidora pero a punto medio. sin que llegue a estar totalmente lista.
  • Para preparar nuestro relleno, tomar un bol y poner la crema de nuestras galletitas, agregamos el azúcar y queso crema. Con una espátula empezamos a mezclar bien todo. una vez bien integrado agregamos la crema y agregamos la leche con gelatina sin sabor, seguimos mezclando. NO BATIR. (podemos guardar un poco del relleno aparte para decorar)
  • Sacar el molde de la heladera y le tiramos dentro el relleno, emparejamos bien con la espátula. y la llevamos a la heladera unas 6hs hasta que solidifique el relleno.
  • Sacamos de la heladera y para completarla la cubierta, le pondremos por encima de manera muy suave el resto de galletitas molidas. la llevamos una horita mas a la heladera.
  • y listo ya podemos desmoldar nuestra torta OREO..

Podemos decorarla por encima con unos rulitos de crema y una galletitas enteras.

Una vez preparado, no olviden publicar sus comidas en nuestro Facebook e Instagram o dejarnos un comentario abajo!!!

OTRA RECETAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Torta de Naranja Receta y Preparación

Torta de Naranja Receta y Preparación

Deliciosa. Esta receta de Torta de Naranja es muy sencilla de preparar y ideal para los días fríos y compartir con unos buenos mates o una taza de té. Como hacer un bizcochuelo de naranja esponjoso y húmedo al horno Si buscas una torta esponjosa, humedad y con un sabor intenso a naranja. esta receta ...
Torta de Oreo Receta y Preparación

Torta de Oreo Receta y Preparación

Que mas rico que unas Oreo? Esta receta de Torta de Oreo. es increíble no podes dejar de prepararla te aseguro que a los mas pequeños les va a encantar. Como hacer una Torta de Oreo sin horno muy fácil Esta receta no requiere horno, es bastante sencilla de preparar. solo tenemos que respetar muy ...
Bizcochuelo de Chocolate Casero Receta y Preparación

Bizcochuelo de Chocolate Casero Receta y Preparación

Receta de Bizcochuelo de chocolate casero en therecetas.com Te traemos como siempre decimos con los bizcochuelos una de las maneras de prepararlos, la que nos parece mas adecuado para preparar mas facil. Esta receta de bizcochuelo de chocolate es muy sencilla y te garantizamos que será muy esponjoso y tan bien húmedo, es ideal para ...
Bizcochuelo Casero Receta y Preparación

Bizcochuelo Casero Receta y Preparación

Receta de Bizcochuelo casero esponjoso en therecetas. hay varias maneras de prepararlo hoy les contaremos una solamente. en otras entradas veremos otras maneras de prepáralo. La receta de bizcochuelo es algo que nos será muy útil para una celebración ya sea un cumpleaños, bautismo, comunión o para compartir con unos ricos mates. Con esta receta ...
Cobertura para torta de Chocolate Receta y Preparación

Cobertura para torta de Chocolate Receta y Preparación

Les traigo una receta casera de cobertura para torta de chocolate es realmente muy sencilla de preparar y con ingredientes que solemos tener en la casa por lo cual es muy económica. No podes dejar de prepararla Como realizar esta cobertura de chocolate Económica Le dará una apariencia brillante y cremosa por el dulce de ...
5/5 (1 Review)